Esta potente rubia viaje de gratis. Hace autostop, y va de un lado para otro sin pagar ni un duro. Vemos que se detiene un cochazo con un atractivo conductor, Leo Gálvez, para llevarse a nuestra niña Milky (al huerto). La tía, agradecida, empieza a toquetearle y a hacerle mamadas, total que Leo se ve obligado a parar el coche en un lugar tranquilo para dar rienda suelta a su instinto animal. Leo se tira a Milky de cien mil formas, y la deja hecha polvo. Nunca mejor dicho. Total que la tía caprichosa, en vez de ser agradecida por el servicio de viaje con sexo incluido, va y le ata a un árbol con unas esposas de color fucsia. El pobre de Leo ahí se queda, solo y abandonado, quejándose y pidiendo ayuda. Pero nadie le oye, nadie puede venir a rescatarle y la tía se ha largado... ¡con su coche! ¡Qué caro le ha costado a Leo el autostop!
El contenido de este sitio no es adecuado para una audiencia menor. Las fotos, videos y textos pornográficos disponibles aquí pueden ofender ciertas sensibilidades. Al ingresar, declara asumir sus responsabilidades con respecto a este contenido.
SI ES MENOR DE EDAD (- 18 años), haga clic en Salir.
¡Acceso ilimitado a todos los vídeos! Si te gusta nuestro contenido, lo que hacemos, Registrándote nos ayudas con los gastos de producción y de funcionamiento.<br>
Así podemos grabar más vídeos, cada vez más locos y más cachondos!
Registrate y apoya MMM100 - Disfruta sin limite de todo nuestro contenido