Jenner, ante una importante entrevista, encuentra alivio en las manos, o mejor dicho, en la boca y el coño, de su esposa, Sammie Spades. Sammie, una rubia con una sonrisa tentadora y un cuerpo que podría aliviar cualquier tensión, luce un piercing en el ombligo y tatuajes que aumentan su atractivo. Ella comienza dándole a Jenner una mamada alucinante, su técnica está diseñada para distraerlo de cualquier estrés. La acción se intensifica cuando ella ofrece su coño afeitado para una follada vaginal que alivie el estrés. Su encuentro está lleno de pasión y termina con Jenner entregando una corrida que los deja a ambos relajados y satisfechos, asegurando que esté en la mentalidad adecuada para su encuentro.
El contenido de este sitio no es adecuado para una audiencia menor. Las fotos, videos y textos pornográficos disponibles aquí pueden ofender ciertas sensibilidades. Al ingresar, declara asumir sus responsabilidades con respecto a este contenido.
SI ES MENOR DE EDAD (- 18 años), haga clic en Salir.
¡Acceso ilimitado a todos los vídeos! Si te gusta nuestro contenido, lo que hacemos, Registrándote nos ayudas con los gastos de producción y de funcionamiento.<br>
Así podemos grabar más vídeos, cada vez más locos y más cachondos!
Registrate y apoya MMM100 - Disfruta sin limite de todo nuestro contenido